Conoce a nuestro equipo: Gloria Delgado

Hola Gloria explícanos un poco cuales son tus vivencias profesionales

He tenido unas circunstancias que me han permitido tener una experiencia vital la cual me ayudó mucho en los trabajos de atención al público, ya que desarrollé la empatía, la escucha activa y, cómo no, la paciencia.

Estudié Administración y Finanzas, y trabajé en el departamento administrativo de varias empresas (Eurocontrol, Opel,…) y fue en el Ayuntamiento de El Molar, donde desarrollé más la  atención al público.

¿Cuál es tu función en MPSCIA?

Mi misión es la búsqueda y el contacto especializado con las empresas de diferentes sectores. A ellas dedico mi energía para ofrecerles soluciones en software de menor coste del que ya tienen, pero para ello me ha sido útil escuchar sus necesidades, aspecto que valoran mucho y a mi me ayuda a encontrar la mejor solución caso a caso.

Nunca nadie necesita una solución estándar, todos nuestros clientes tienen especificidades y yo me adapto con la solución.

Me considero una persona responsable en mi trabajo, constante y perseverante, que me permite conseguir los objetivos:  ser amable y ofrecer soluciones.

La amabilidad por mi parte es un punto fuerte, me comentan muchos clientes que no suele ser atendidos así, cuando es algo que creo, debería ser lo normal.

¿Qué me parece el Software ZWCAD?

Sinceramente creo que es la mejor alternativa a otros programas de CAD. Además de estar diseñada de forma intuitiva, ocurre que para la mayoría que trabajan con este software, es una opción muy económica.

Por tanto, si piensas y te pones en lugar del cliente, yo agradecería la posibilidad de trabajar con licencias legales y con un coste muy ajustado, que es lo que el mercado exige.

¿Qué destacarías del software ZWCAD ?

Sobre todo, que no complica la vida a nuestros clientes, es muy fácil su manejo, todos saben utilizarlo, es universal y es muy económico.

¿Qué valoras de MPScia como empresa?

Me incorporé hace 5 años, es una gran pequeña empresa que se ha adaptado a mi con su política de flexibilidad laboral, ya que por necesidades es algo que valoro muchísimo y me recuerda a aquella época en la que combinaba estudio con trabajo.

Ahora combino mi vida familiar con el trabajo.

Es una empresa muy humana en la que hay mucho compañerismo y se realiza un trabajo en equipo perfecto y cualquier aportación es escuchada.

Comentarios cerrados.