Novedades y mejoras en ZWCad+2014

Ahora Soporta DWG/DXF 2013 y archivos DWF

Ahora puedes abrir y editar archivos DWG/DXF 2013 y archivos DWF, lo que es totalmente compatible con otros softwares de CAD. También puedes crear bloques en formato DWG 2013.

Edición avanzada de bloques con Bloque Dinámico

ZWCAD+ 2014 ahora puedes reconocer el bloque dinámico con los parámetros más utilizados como lineal, rotación, giro, alineación, visibilidad y operaciones de búsqueda. Puedes cambiar el aspecto de bloque con la lista de parámetros o con la paleta de propiedades.

Módulo de sincronización de archivos en línea

Con el Módulo Online integrado en ZWCAD+, ahora puedes guardar sus dibujos y la configuración de personalización en servicios en la Nube, como Dropbox, Google Drive y más. ZWCAD+ también proporciona una solución para dispositivos móviles, ZWCAD Touch, que le permite trabajar libremente entre su escritorio y su móvil.

Cargar aplicaciones .NET fácilmente con NETLOAD

ZWCAD+ 2014 admite ahora la API de .NET. Con la herramienta NETLOAD, puedes portar aplicaciones .NET de un modo sencillo. Los desarrolladores de aplicaciones pueden utilizar .NET para desarrollar aplicaciones personalizadas para ZWCAD+ y conseguir una herramienta de diseño versátil.

SmartVoice

Con los comandos de SmartVoice, VOICEMAN y VOICESHOW, puede guardar fácilmente su información de voz como entidad en el dibujo.

SmartSelect

Los diseñadores pueden encontrar entidades similares con selección de propiedades. Cuando el diseñador tiene que encontrar una entidad como Referencia de Bloque sin filtrar según las propiedades complicadas, por ejemplo, la posición exacta, pueden usar SmartSelect. Así ya no tiene que usar el comando FIND que contiene selección de propiedades complejas.

Personalizar la Interfaz de Usuario

Ahora podrás personalizar el menú, los comandos, barras de herramientas, las teclas de acceso directo y alías de ZWCAD+.  ZWCAD+ te trae un entorno de diseño más cómodo y eficaz.

 

¡Pruebe ZWCAD+!

Comience a disfrutar de estas ventajas ahora mismo

Comentarios cerrados.