Disfruta de un espacio de trabajo más flexible en ZWCAD 2025

ZWCAD, AutoCAD, BricsCAD

La interfaz de usuario de ZWCAD 2025 ha sido optimizada para mejorar su experiencia, ofreciendo un espacio de trabajo más flexible y personalizable. Trabajar con un software que ofrece una personalización limitada de la interfaz de usuario y un espacio de dibujo desordenado, y que requiere cambiar frecuentemente de pestaña para ver varios dibujos puede ser frustrante. Exploremos cómo ZWCAD 2025 revoluciona su proceso de diseño, una de las muchas novedades que trae la última versión de la mejor alternativa a AutoCAD.

Cinta de opciones altamente personalizable en ZWCAD

ZWCAD 2025 ofrece una cinta de opciones altamente personalizable que le permite optimizar el espacio de trabajo según sus preferencias. Con simples operaciones de arrastrar y soltar, puede cambiar la posición de los paneles de funciones en función de su frecuencia de uso para asegurarse de que sus herramientas más utilizadas estén siempre a su alcance.

Los paneles de la cinta de opciones pueden colocarse no sólo en la parte superior de la interfaz, sino en cualquier lugar. Puede colocar los paneles de funciones más utilizados en cualquier lugar del área de dibujo para crear un entorno de diseño personalizado y eficaz. Además, los paneles Ribbon pueden contraerse o apilarse para disponer de un mayor espacio de dibujo y una interfaz más organizada, acelerando así su proceso de diseño.

ZWCAD, AutoCAD, BricsCAD

La cinta de opciones en ZWCAD 2025 también soporta características avanzadas como Menú Multinivel y Panel Deslizable. La migración desde otro programa como AutoCAD es perfecta con ZWCAD 2025. Es totalmente compatible con los archivos CUIX, lo que le permite transferir configuraciones de interfaz rápidamente sin interrumpir su flujo de trabajo.

Panel apilable flexible

Para un diseño eficiente, los diseñadores a menudo abren muchos paneles como el Panel de Propiedades y el Administrador de Propiedades de Capa, que pueden ocupar constantemente el espacio de dibujo y afectar negativamente a la eficiencia. ZWCAD 2025 aborda este desafío con su innovadora función de Panel Apilable. Esta función permite apilar múltiples paneles e incluso ocultarlos en la barra lateral, proporcionando una interfaz más organizada y un mayor espacio de dibujo.

A diferencia del método de acoplamiento convencional que sólo admite el acoplamiento horizontal, ZWCAD 2025 admite el acoplamiento vertical y horizontal de los paneles. Esto proporciona una mayor flexibilidad en la gestión de los paneles. Cuando mueves un panel hacia otro, el Navegador de Paneles se activa para permitirte previsualizar el diseño después del apilamiento, asegurando que están dispuestos como deseas.

Panel apilable CAD, Panel apilable ZWCAD, Panel apilable AutoCAD

Ventana de dibujo flotante

Los diseñadores a menudo trabajan con varios dibujos simultáneamente. Para facilitar esto, ZWCAD 2025 ahora ofrece la característica de Ventana de Dibujo Flotante. En lugar de cambiar entre pestañas o lanzar múltiples instancias de ZWCAD, esta característica le permite ver múltiples dibujos convenientemente en un entorno multi-monitor arrastrando una pestaña de documento como una ventana flotante independiente.

Puedes combinar varias ventanas flotantes en una arrastrando la pestaña de documento de un dibujo al área de pestaña de documento de otro. Esto le permite gestionar más fácilmente varias ventanas flotantes de dibujo y acelerar su flujo de trabajo.

Ventana dibujo CAD, Ventana dibujo AutoCAD, Ventana dibujo BricsCAD, Ventana dibujo ZWCAD

Comentarios cerrados.