Mejorar la información: Más y mejor información. ZWCAD.

Mejorar la información: Más y mejor información.

Seguimos avanzando tecnológicamente y buscamos reducir el coste global de cualquier acción a construir (edificios, barcos, piezas, …), tanto en su etapa de diseño, como de construcción y de tiempo útil. Todos hemos oído que se busca mejorar la calidad de los procesos. Se busca mejorar la transparencia y comunicación de los equipos.

Si queremos realizar cualquier trabajo, las imprecisiones, las variables que no fueron tenidas en cuenta, y las posteriores modificaciones que se realizaron “in situ”, problemas con proveedores, problemas con trabajadores externos,… y múltiples excusas que se aplican…

¿Se da cuenta que disponer de la información en el momento necesario permite tomar decisiones correctas? La información debe ser fiable, exacta, para que todos los actores implicados dispongan de ella cuándo y cómo la necesiten; y por supuesto, debe responder a estándares que todos conozcan, para que no se preste a la interpretación arbitraria de cada uno.

En todas las etapas de diseño, ejecución y mantenimiento de un proyecto participan muchas empresas actoras, que utilizan programas muy diferentes. Un buen profesional coordinador no debe promover el uso de un único programa, porque eso genera costes de adaptación a todas las empresas implicadas, sino todo lo contrario; consiste en gestionar y coordinar todos los recursos disponibles, humanos y tecnológicos. Consiste en asegurar la interoperabilidad entre todos los colaboradores en tiempo real, para que los usuarios de las plataformas CAD, etc., puedan aportar y nutrirse de una base de datos única e intercambiable; para que todos puedan tomar sus decisiones en el momento adecuado y basadas en información veraz.

ZWCAD2018 es la principal herramienta de diseño, la ventaja más clara de ZWCAD2018 es su precio y su polítca de actualizaciones (actualice cuando quiera, cuando le venga mejor y sólo si lo necesita de verdad). Con el mismo dinero que compramos AutoCAD®, compramos 10 licencias de ZWCAD2018. Puede pensar que es algo insignificante, pero para la mayoría de los usuarios su viabilidad depende de un aquilatamiento de los costes, sin renunciar a ninguna prestación.

Afirmamos que con el mismo dinero que cuesta AutoCAD®, estimamos que podría actualizar con ordenadores nuevos y equiparlas legalmente con ZWCAD2018. Seguramente, si ha llegado a leer hasta aquí, y lo piensa podrá sobrevivir en la era en que la información y los datos deben de ser veraces, competitivos económicamente e intercambiables con otros usuarios.

SABER MÁS SOBRE NOVEDADES ZWCAD2018

@zwcad

¡Pruebe ZWCAD! Comience a disfrutar de estas ventajas ahora mismo

No se admiten más comentarios