¿Por qué combinar ZWCAD con CADprofi?

CADprofi es una aplicación que añade poder resolutivo a ZWCAD con sus funciones especializadas que agilizan y simplifican las especificaciones de tu diseño.

Puedes utilizar los comandos para diseñar más fácilmente patrones complejos como las plantas, tuberías o edificios. CADprofi te aporta miles de objetos paramétricos listos para usar en ZWCAD y también todos los comandos insertables en el contexto técnico que estés utilizando, ya que puedes acceder directamente a las bibliotecas de objetos que contienen imágenes de los productos más comerciales (Equipos eléctricos, conductos, bombas, calderas, tanques, elementos hidráulicos, tubos, codos, derivaciones, mangueras…).

CADPROFICADPROFICADPROFICADPROFI

 

Trabajando con CADprofi  y usando la automatización para insertar textos, descripciones, números de serie, puedes generar automáticamente atributos y leyendas, así como el resumen con la listas de los materiales utilizados en el proyecto.

CADprofi trabaja con objetos estándar DWG/DXF, siendo por tanto el mejor aliado de ZWCAD y la combinación de ambos te permitirá extraer la máxima productividad.

Este mes de febrero de 2017 hemos establecido una inmejorable oferta, adquiriendo una licencia ZWCAD dispones de la siguiente promoción:

 

ZWCAD CADprofi

 

Los paquetes de Bibliotecas CP Symbols (con los fabricantes más reconocidos de: aparatos y tableros eléctricos, barras de transmisión, bandejas de cableado estructurado, sistemas de protección eléctrica, Bombas, calderas, tanques, elementos de evacuación e instalaciones de chimeneas, instalaciones de fontanería, calderas ,,,y un largo etcétera) también tienen un 25% de descuento.

Y para completar la inmejorable oferta incluimos DE REGALO una Biblioteca a elegir de CPSymbols valorada en 55€.

Consulta más información en nuestra web de CADprofi y en la web de ZWCad

Y si ya eres usuario de ZWCad, consúltanos y seguro que encontraremos alguna promoción personalizada para tí.

 

No se admiten más comentarios