ZWCAD2021, el salto definitivo

Desde ZWSPAIN nos complace anunciarles que  ZWCAD 2021 , es ya una realidad, un salto cualitativo muy importante y como siempre 100% compatible con cualquier archivo DWG.

La interface es la que estas acostumbrado/a

El salto cualitativo

¿Cansado/a de esperar? Carga archivos más rápido, y con la interfaz que estas acostumbrado/a

La velocidad, ¿la has probado? Es uno de los puntos fuertes de ZWCAD, gracias al motor gráfico de última generación. Demostrado, carga archivos un 30% más rápido que la anterior versión que ya lo era. Sorpréndete, es muy rápido cambiar, congelar, bloquear y desbloquear capas. Todo ello sin defectos de visualización, incluso con resoluciones de 4K.

Xrefs, solucionadas

Las referencias externas pueden venir en varios formatos, lo que dificulta su integración cuando hay un administrador para cada tipo de archivo. Prueba superada, ZWCAD 2021, su gestión es más simple. En un panel, puede obtener una vista previa y resaltar archivos, verificar la información del archivo, modificar la ruta del archivo, etc.

Gestión simple de Xref

Simplificamos la gestión de Xref.

Eso no es todo, los comandos relacionados con clips como XClip se han integrado en uno. De forma fácil, con el comando CLIP, puede recortar bloques, referencias externas, imágenes, capas subyacentes y ventanas gráficas. Y no solo eso, es posible escalar el límite del clip con pinzamientos e invertir XClip con un simple clic en la flecha.

Facilita el diseño con las transparencias

Transparencias en los diseños.

Transparencia

Para tener una visión más clara de los elementos diseñados superpuestos, como novedad puede especificar la transparencia de todos los objetos, sombreados, referencias, etc. de manera individual o colectiva cuando estén en la misma capa.

Propiedades de capa diferentes y para diferentes ventanas gráficas

Para resaltar algunos objetos cuando las capas de la ventana gráfica están disponibles, se pueden acentuar propiedades de capa específicas (color de capa, tipo de línea, grosor de línea, etc.) para cada una de las ventanas. Selecciona rápidamente con filtros y restablece los VpLayers. Es super fácil y divertido.

Visulización perfecta, incluso en 4K

Mejoramos la visualización

Cálculos integrados

Lo querías, lo tienes. El valor de las celdas de la tabla se puede sumar, promediar, multiplicar, etc. con fórmulas y expresiones matemáticas. El cuadro de diálogo Campo dispone de fórmulas utilizando el comando REGEN. ¿Sorprendido?.

Personaliza tu ratón con tu forma de trabajar

Utiliza SHORTCUTMENU, tanto las acciones de doble clic como los botones del ratón son personalizables. Utiliza el cuadro de diálogo CUI, y modifícalo con el comando que desees.

¿¿¡¡ Aún hay más !!??, Si claro, ZWCAD 2021 ofrece muchas más funciones y mejoras nuevas. Por ejemplo, Visual Studio®  y la interfaz .NET se han actualizado para facilitar la migración de aplicaciones.

Descarga ZWCAD 2021 gratis durante 30 días y emociónate con una experiencia CAD sin precedentes, ser más rápido y con flujos de trabajo más rentables es posible.

MP Scia Ingenieria – ZWSPAIN es el Distribuidor Oficial de ZWCAD en España

Comentarios cerrados.