Mejore la eficacia y la funcionalidad de sus textos en ZWCAD

zwcad, zwcad 2025, zwcad 2024, AutoCAD

Descubra el potencial de esta herramienta gratuita para ZWCAD con la innovadora función de incremento de texto en ZWCAD. Revoluciona la forma en que actualizamos los sufijos y prefijos de texto en los dibujos CAD. Automatice el proceso, no sólo para ahorrar tiempo, sino también para garantizar la máxima precisión. Puede establecer sin esfuerzo el incremento de número o letra deseado. Con las tres versátiles opciones de línea, mano alzada y polar, organizar el título de la hoja se convierte en un tarea más sencilla.

¿Por qué utilizar la herramienta de incremento de texto en ZWCAD?

La herramienta aumenta  de forma secuencial un número o letra al actualizar sufijos o prefijos de texto. Ofrece un control preciso y flexibilidad en la gestión de secuencias numéricas o alfabéticas, garantizando precisión y eficacia en los dibujos CAD. Resulta mucho más fácil colocar textos con un incremento de paso para todo el diseño.

¿Dónde utilizar la herramienta de incremento de texto en ZWCAD?

La herramienta de incremento de texto en ZWCAD se utiliza para automatizar y controlar la actualización de secuencias numéricas y alfabéticas en dibujos CAD, ahorrando tiempo y asegurando la precisión. Es particularmente beneficioso para la gestión de sufijos y prefijos de texto en el diseño de proyectos, ya se trate de presentaciones o cualquier área específica de interés.

Características principales

  1. Automatización: La herramienta de incremento de texto automatiza el orden secuencial del texto, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  2. Control de precisión: Los usuarios tienen un control preciso sobre los valores de incremento.
  3. Multi-opción: Permite tres modos de operación – Libre, Línea y Polar-.
  4. Incremento dual: Permite incrementos numéricos y alfabéticos.

¿Cómo ejecutar la herramienta de incremento de texto en ZWCAD?

  1. Indique el comando ‘TEXTADD’.
    Seleccione el objeto de texto que desea incrementar.
  2. Haga clic en la letra o número específico.
  3. Personalice uno de los tres modos de funcionamiento Libre, Línea o Polar introduciendo Modo ‘O’ y Método ‘M’.
  4. Especifique el valor de incremento para el número 1 2 3 4….. O 2 4 6 8….. O la letra A B C D.
  5. Haga click en la letra/número en particular para el incremento y haga click nuevamente sobre la pantalla para obtener el resultado y repita el proceso.
  6. La herramienta de incremento de texto de ZWCAD generará automáticamente copias del texto seleccionado con valores incrementados basados en los ajustes especificados.

¿Dónde descargar la herramienta de incremento de texto?

Puede adquirir de forma gratuita la herramienta de incremento de texto de ZWCAD en aquí nuestra página web

Descubra más utilidades interesantes en nuestro centro de descarga

Funciones mejoradas en el módulo 3D de ZWCAD 2025

En la industria del diseño actual, en rápida evolución, la demanda de software con capacidades de visualización y modelado 3D es mayor que nunca. ZWCAD 2025 ha realizado actualizaciones integrales para ofrecer a los usuarios una experiencia de diseño 3D sin precedentes. Vamos a sumergirnos en las nuevas características y

Continuar leyendo

Read More »
ZWCAD 2025: 10 actualizaciones de funciones clave

El pasado mayo fue lanzado oficialmente ZWCAD 2025. La última versión del CAD más económico y eficiente del mercado introdujo actualizaciones clave diseñadas para agilizar los flujos de trabajo y mejorar la productividad de diseñadores y arquitectos. Los flujos de trabajo eficientes son cruciales en la industria del diseño, permitiendo

Continuar leyendo

Read More »

Comentarios cerrados.