La beta de ZWCAD MFG 2025 está disponible

Disfrute ya de la beta de ZWCAD MFG 2025, la última versión de su avanzada solución CAD 2D para el sector manufacturero. Pruebe por si mismo las mejoras en compatibilidad, accesibilidad, biblioteca de partes, funcionalidad de dibujo y conjunto de herramientas especializadas, esta versión está garantizada para ayudar a diseñadores e ingenieros a crear diseños estandarizados de manera más rápida y sencilla.

Construido sobre la poderosa plataforma de ZWCAD, permite a los usuarios crear diseños estandarizados de alta calidad de manera más fácil y rápida, ofreciendo una extensa biblioteca de partes estándar, herramientas de dibujo inteligentes y otras características que mejoran la productividad. Además, puede integrarse perfectamente en sistemas PLM para lograr una gestión más eficiente.

Características ZWCAD MFG 2025

Compatibilidad mejorada:
  • Compatibilidad mejorada con AutoCAD Mechanical: Reutiliza los datos heredados con la capacidad de editar libremente entidades en AutoCAD Mechanical como marcos, globos, listas de materiales, referencias de partes y símbolos mecánicos.
Ampliación biblioteca de partes
  • Ampliación biblioteca de partes: La biblioteca de partes integrada agrega estándares JIS, KS y PN con partes estándar que incluyen características, sujetadores, partes de ejes, resortes y formas de acero. 
Funcionalidad de dibujo mejorada:
  • 2D Hide: Permite ocultar rápidamente gráficos de fondo detrás de los contornos exteriores de las partes, ahorrando tiempo en recortes manuales.
  • Referencia de partes: Etiquetar partes como referencias, puede generar automáticamente listas de materiales y mantener los datos sincronizados entre las listas de materiales, globos y referencias de partes.
  • Escala de área: Divide el espacio del modelo en regiones con diferentes escalas de longitud y texto, para que pueda plotear dibujos de ingeniería apropiados de manera conveniente.
Conjunto de herramientas especializadas mejorado
  • Cálculo mejorado del momento de inercia: Soporta cálculos complejos para formas cerradas con agujeros, formas cerradas con contornos de spline, formas discretas y formas con líneas centrales.
  • Herramienta de diseño de piñones/poleas: Permite dibujar rápidamente piñones/poleas, calcular la longitud de los eslabones de la cadena/correa, ajustar piñones/poleas y eslabones de la cadena/correa, y dibujar eslabones de la cadena/correa.
Accesibilidad mejorada
  • Soporte para más idiomas: Se han agregado versiones en polaco y turco para mejorar la accesibilidad, de modo que puedas utilizar el software en tu idioma preferido.

 

Somos los distribuidores oficiales de ZWCAD en España

No se quede con dudas sobre ZWCAD, póngase en contacto con nosotros:

 

Funciones mejoradas en el módulo 3D de ZWCAD 2025

En la industria del diseño actual, en rápida evolución, la demanda de software con capacidades de visualización y modelado 3D es mayor que nunca. ZWCAD 2025 ha realizado actualizaciones integrales para ofrecer a los usuarios una experiencia de diseño 3D sin precedentes. Vamos a sumergirnos en las nuevas características y

Continuar leyendo

Read More »
ZWCAD 2025: 10 actualizaciones de funciones clave

El pasado mayo fue lanzado oficialmente ZWCAD 2025. La última versión del CAD más económico y eficiente del mercado introdujo actualizaciones clave diseñadas para agilizar los flujos de trabajo y mejorar la productividad de diseñadores y arquitectos. Los flujos de trabajo eficientes son cruciales en la industria del diseño, permitiendo

Continuar leyendo

Read More »

Comentarios cerrados.