ZWCad+2015 Sp2

Lanzamiento de ZWCAD+ 2015 SP2: Toneladas de Mejoras para Acelerar la Eficiencia del Diseño

ZWCAD Design, proveedor innovador de soluciones CAD,  hoy ha anunciado oficialmente el lanzamiento de ZWACD+ 2015 SP2 con nuevas características como Volteo de las Flechas de Cota (Flip Dimension Arrow), Interruptor del Sistema Operativo de 3GB (3GB OS Switch) y con las mejoras de trazador BMP/JPEG como Administrador de Referencias y el Administrador de Licencias.

Volteo de las Flechas de Cota –- Para los proyectos grandes que requieran muchas anotaciones. Las anotaciones irregulares interferirían la experiencia visual que disminuyen la eficiencia del trabajo. Volteo de las Flechas de Cota facilita la navegación de las anotaciones desordenadas para ayudarle a detectar rápidamente la nota que necesite.

ZWCAD+

 

Interruptor del Sistema Operativo de 3GB –- Para los diseñadores que utilizan el sistema  32bits, encender este interruptor asignará más memoria a ZWCAD+. Por ejemplo, si la memoria física es 3GB, ZWCAD+ puede tomar hasta 1.8 GB a 2.0GB que va a trabajar con más fluidez, especialmente en los dibujos grandes.

3GB-on

Trazador BMP/JPEG — Para los usuarios que se sienten frustrados por la imposibilidad de imprimir las imágenes ráster como JPEG. Los trazadores por defecto de BMP/JPEG le permiten realizarlo. Los dibujos van a “venir a la vida” de múltiples formas.

jpg_plotter

Mejor Administrador de Referencias –- El Administrador de Referencias mejorado ahora proporciona un menú contextual del botón derecho y soporta la exportación de un reporte, así como una presentación en forma de árbol que facilitan en gran medida la gestión de los recursos externos.

administrar-referencias

Administrador de Licencias más Inteligente –- El Administrador de Licencias trata de obtener automáticamente las licencias flotantes desde un servidor alternativo cuando el servidor por defecto no está disponible. Esta mejora hace la gestión de las licencias de red más simple y resuelve un problema en los casos en que el servidor principal se vuelve inestable o no está disponible por tareas de mantenimiento.

servidorAlternativo

“Siempre escuchamos la voz de nuestros usuarios”, dijo Daniel Huang, Gerente de Producto de ZWCAD+. “Esta nueva versión corrige errores mencionados por los usuarios, quienes experimentarán un producto más estable y eficiente.”

Para probar esta nueva versión, los usuarios pueden descargarlo aquí. Para más información detallada de las características, pueden visitar la página de ZWCAD+ o seguir nuestro Facebook oficial.

 

Comentarios cerrados.