Características

¡Pruebe ZWCAD! Comience a disfrutar de estas ventajas ahora mismo

 

DISEÑO

Imágenes

Con nuestro nuevo motor de imagen de ZWCAD podremos insertar o editar imágenes de mapas de bits en diversos formatos de imagen, tales como BMP, TIFF, GIF, JPG, PCX, TARGA y ECW.

 

directriz múltiple en zwcad

Mleaders

Los Mleaders, también conocidos como Directriz Multiple le permiten adjuntar anotaciones a múltiples líneas de indicación. Puede agregar una linea de indicación a un objeto multileader o eliminar una línea de indicación del mismo con gran facilidad.

Relleno

Puede rellenar un área con varios patrones de relleno predefinidos,  sólidos o degradados. Esto crea un dibujo mucho más real para la presentación.
Además nuestro software ZWCAD es capaz de soportar archivos PAT de otros programas CAD reconocidos.

Nube de Revisión

Usted puede seleccionar algunas áreas de un dibujo que haya que revisar posteriormente mediante la creación de una Revcloud en Caligrafía o estilo Normal, o incluso convirtiendo objetos, como un círculo, elipse, polilínea o spline en una nube de revisión.

Bloque

Define múltiples objetos como una totalidad para crear bloques. Con esto puede estandarizar los componentes del dibujo, y reutilizarlos eficientemente en otros dibujos. Los atributos permiten adjuntar datos a los bloques, tales como número de inventario, precio, y descripciones detalladas.

MANAGEMENT

Paletas de Herramientas

Las Paletas de herramientas en ZWCAD ahora incluyen nuevos objetos de Arquitectura, Mecánica y Electricidad. Incluso puede importar y exportar todos los bloques que ya hayas personalizado.

Centro de Diseño

El Centro de diseño le permite buscar y tener acceso a cualquier recurso de CAD almacenado en su equipo y otros equipos en la red local. Puede insertar el contenido en el dibujo actual, tal como los estilos de dimensión, bloques, estilos de texto, tipos de línea e incluso capas de otros dibujos.

administrador de capas en zwcad

Administrador de Propiedades de Capas

El Administrador de propiedades de capas muestra todas las capas y sus propiedades para su modificación simultánea. Al editar las propiedades y aplicar los cambios, se reduce mucho la complejidad visual de un dibujo.

Administrador de Atributos de Bloques

Ahora puedes ver, editar y sincronizar todos los atributos que se encuentran conectados a un bloque e insertados en un dibujo, con el Administrador de Atributos de Bloque.
INTERFAZ

Interfaz Amigable

La interfaz de usuario de estilo Windows de ZWCAD Classic maneja los menús, barras de herramientas, líneas de comandos y cuadros de diálogos de una forma que es familiar para los usuarios de Windows. Esto le permite comenzar a trabajar con ZWCAD inmediatamente. Acceder mediante pestañas de diseño hace que sea fácil cambiar entre los dibujos abiertos.

personalizar interfaz zwcad classic

Personalizar la interfaz de usuario

Ahora podrás personalizar el menú, los comandos, la barra de herramientas, las teclas rápidas y los alias de ZWCAD.

pestañas para documentos múltiples

Pestaña de Documentos múltiples

Puede abrir múltiples dibujos al mismo tiempo y cambiar de un dibujo a otro con facilidad.

DISEÑO AVANZADO

Comparar Archivos

Comparar Archivos le permite encontrar las diferencias entre dos dibujos similares. Se destacan las diferencias por color para mostrar los cambiados objetos, bloques e incluso referencias externas.

Romper las Líneas de Cota

La función de “Dimension break” rompe las líneas de cota donde se cruzan otras líneas – sin dividir las líneas, que hace el dibujo más clara. Además, las líneas de cota rotas son fáciles de ajustar.

Referencias Externas

Con una referencia externa, puede insertar cualquier archivo de dibujo externo, en el dibujo actual. Esto te ayuda a reutilizar los recursos de dibujo, y reducir al mínimo las repeticiones, sin incrementar el tamaño de los archivos.

Perfiles Sólidos

 La función de Perfiles Sólidos crea perfiles sólidos 3D con facilidad. Puede especificar los perfiles 2D y 3D. Las líneas ocultas y visibles se colocan en diferentes capas de forma automática.

Campos

A veces es necesario actualizar la información textual en dibujos. Esta tarea ardua se resuelve con la función de campos, que puede actualizar la última información de forma automática.

 

Tabla

Le permite editar el contenido de celdas de la tabla, al igual si estuviera usando Microsoft Excel. Además, las tablas se pueden exportar e importar los archivos de datos a y de las hojas de cálculos de Excel.
SALIDA E IMPRESIÓN

Plot

Puedes imprimir dibujos tanto en archivos como en papel. Las múltiples opciones le ayudarán a mejorar los resultados, incluyendo el

especificar el tamaño del papel, configurar la escala de impresión, seleccionar el estilo o añadir un plotter.

CTB STB

ZWCAD ofrece dos tipos de Tablas de impresión: Tablas de impresión por estilo (STB) y por color (CTB). Lo que le permiten elegir como se imprimirán sus dibujos, tal como el grosor de línea, el color, la intensidad y demás.

Publicar

Los modelos y layouts se pueden publicar en un archivo DWF de una o varias páginas o incluso imprimirse, lo que le permite compartir dibujos con otras personas de manera segura y rápida.

Etransmit

Etransmit facilita la colaboración entre usted y sus clientes. Con sólo un clic, todos los dibujos y archivos seleccionados se pondrán en un paquete, el cual incluirá los dibujos, imágenes, referencias externas, fuentes y otros archivos que se necesitan.

Render

Los renderizados realistas de los modelos 3D son más convinientes que 2D cuando hace una presentación a los clientes. ZWCAD Classic ofrece más materiales, múltiples tipos de luz y la configuración del ambiente para generar los renderizados. Es una manera buena de mostrar su visión de diseño y verificarlo.

AHORRO DE TIEMPO

Auto Completar la Entrada

Proporciona a los usuarios una forma sencilla de escribir los nombres de los comandos o las variables dinámicas del sistema.

PERSONALIZACIÓN

Programación API

ZWCAD le ofrece compatibilidad a nivel de código con la Interfaz de Programación de Aplicaciones, lo cual permite a los desarrolladores portar sus aplicaciones a ZWCAD con gran facilidad.

No se admiten más comentarios