Conoce a nuestro equipo: Maria Garcia

Hola María, queremos conocerte,  presenta un poco cuáles son tus vivencias profesionales.

Realice estudios en  F.P. II Administrativo y un Grado Superior de Información y comercialización Turística. Más tarde realicé otro Grado técnico superior en animación turística.

También me apetecía ampliar mi formación artística y realicé una especialización de Caracterización y maquillaje artístico.

Toda mi formación me ha dado un punto de vista optimista y divertido, porque ser animador o maquillador es transformar un entorno en algo más divertido e interesante.

¿Cuál es tu función en MPSCIA?

Pues soy la primera impresión que se llevan los clientes, mi función es presentarme a mí y a la empresa e indagar en qué podemos ayudar a esa empresa para que su trabajo sea más eficiente. Me gusta mucho ofrecer soluciones en el ámbito de la delineación porque siempre me ha encantado el dibujo, el diseño de interiores y la decoración… así que es una satisfacción poder ofrecer soluciones a los profesionales del sector… Creo que hubiera sido muy buena si me hubiera dedicado a ello, aunque quién sabe… nunca es tarde.

¿Qué te parece el Software ZWCAD?

Mi trabajo consiste en presentar brevemente el software, la empresa y nuestro trabajo, mis compañeros son los que se dedican más en profundidad al software.  No obstante, tengo nociones básicas y he visto que es muy sencillo de manejar, siempre que lo he propuesto he recibido muy buenas sensaciones por parte de quién lo ha probado.

¿Qué destacarías del software ZWCAD?

No tanto el software como la atención que prestamos en MPScia a todos y cada uno de las personas a las que contacto. El software ZWCAD es muy bueno, pero mis compañeros con su trabajo lo potencian, y dan ese plus que un usuario necesita, ya que no dejamos de supervisar que todo esté funcionando perfectamente y sea un éxito su implantación.

Me hace sentir tranquila, de tal forma que cuando contacto para presentarnos y presentar ZWCAD, estoy segura que si confían en nosotros, no los defraudaremos.

Y qué opinas de trabajar en MPScia ¿estás a gusto en ella?

He trabajado en diversos sitios como administrativa, contable, agente de viajes y telemarketing…

Aquí estoy muy contenta, el ambiente de trabajo es muy agradable, el software que ofrecemos es bueno, y dispongo de un horario que me permite compaginar la vida laboral y la personal. Sobre todo creo en que hay que estar a gusto trabajando, y aquí lo estoy.

Comentarios cerrados.