ZWSim-EM 2019

Preciso, Rápido, Asequible
ZWSim-EM es un simulador electromagnético de onda completa 3D de alta precisión, alta eficiencia, baja huella de memoria y potentes capacidades de modelado. Se dedica a proporcionar a los usuarios una solución de simulación todo en uno, específica de la industria, relacionada con RF.
Embedded-Integral-TechniquePreciso y rápido
El algoritmo principal de ZWSim-EM, EIT (Embedded Integral Technique) es una técnica líder de desarrollo propio basada en FDTD (Finite-Different Time-Domain). Junto con una serie de tecnologías como Conformal Technology y Irregular Grid Processing Technology, la precisión y eficiencia de simulación de ZWSim-EM son notables.


Easy-To-UseFácil de usar
ZWSim-EM es fácil de usar, dispone de una interfaz de usuario amigable y permite un flujo de trabajo claro. La interfaz de usuario se puede personalizar arrastrando diferentes áreas, y el proceso de simulación es coherente con el diseño de la interfaz de usuario: puede configurar todo el proceso de simulación de arriba a abajo en el Árbol de navegación, o de izquierda a derecha en el Menú Ribbon.


Powerful-3D-ModelingPotente modelado 3D
ZWSim-EM utiliza las potentes capacidades de modelado de ZW3D, como el modelado paramétrico, lo que le permite construir y editar modelos directamente en ZWSim-EM, para mejorar la eficiencia del modelado y facilitar la optimización posterior. Es totalmente compatible con más de 20 formatos CAD convencionales, ayuda a importar y exportar diferentes archivos CAD sencillamente.

Comentarios cerrados.