ZWCad 2017

ZWCAD 2017 es una aplicación Cad fácil de usar, compatible con DWG con nuevas capacidades diseñadas para mejorar la productividad de los usuarios:

Vídeo presentación

Edición avanzada mediante pinzamientos

Edición avanzada de pinzamientos que hace que el diseño sea más sencillo, ya que proporciona más puntos de agarre para que los usuarios puedan remodelar, mover o manipular objetos más rápidamente. La edición nunca ha sido tan precisa y tan fácil.

Previsualizar la Selección

La Vista previa de selección resalta automáticamente los objetos cuando el cursor pasa por encima de ellos. Esta característica es especialmente útil cuando se desea seleccionar un objeto concreto entre muchos otros.

64-bit

.El soporte para 64 bits es una característica nueva y actualizada que permite a más usuarios utilizar ZWCAD 2017, ya que cada día son más los equipos que emplean una versión de Windows de 64bits. ZWCAD 2017 se ejecuta más rápido y es más estable en comparación con versiones anteriores

Multi-plataforma

Con soporte multiplataforma, ya se puede utilizar ZWCAD con los sistemas operativos más utilizados, como Windows, Mac y Linux (estará disponible más adelante). Los equipos de proyectos ya pueden trabajar en la plataforma que prefieran.

 

Según indica Daniel Huang, Product Manager de ZWCAD, “ZWCAD 2017 es innovación, además de edición avanzada de pinzamientos y vista previa de selección en esta versión beta, vamos a seguir añadiendo y actualizando más y nuevas características para nuestra versión oficial”, “disponer de 64 bits y  multi-plataforma es la mejor forma de unir equipos a través de un lenguaje común, el de la tecnología.  Tenemos la esperanza de crear una experiencia inmejorable para nuestros usuarios.” 

Desarrollar un buen producto necesita tiempo, estamos recogiendo las necesidades y opiniones de usuarios y muchas se harán realidad.

ZWCAD 2017 va a marcar la diferencia en sus diseños CAD.

Descargar folleto ZWCad

ZWCAD

No se admiten más comentarios