ZWCAD Touch Llega a Android, Velocidad punta de procesamiento.

ZWCAD TOUCH

ZWCAD Design, Un proveedor innovador de soluciones CAD para la industria MCAD y AEC, anunció el 2 de enero que su aplicación (gratuita) CAD , ZWCAD Touch , ya está disponible para la plataforma Android. Esta nueva versión ha demostrado tener velocidades de procesamiento líderes en la industria a través de pruebas estrictas. Junto con su versión de iOS, ZWCAD Touch ahora puede satisfacer plenamente aún más a usuarios de CAD para una variedad de necesidades de diseño CAD móvil.

ZWCAD Design, un proveedor innovador de soluciones de CAD para las industrias de AEC y MCAD, ha actualizado su App Gratis de diseño CAD para móviles. ZWCAD Touch, la primera App CAD diseñada específicamente para iOS7. Al proporcionar una presentación más limpia y directa, ZWCAD Touch les permite a más de 100,000 usuarios trabajar en un entorno de software más cómodo.

Basándose en los  100.000 usuarios de iOS, se ha conseguido el lanzamiento para la plataforma Android. “El rendimiento de ZWCAD Touch ha sido probado por más de 100.000 usuarios de iOS. Esto les ayuda a agilizar los flujos de trabajo de diseño y experimentar una mayor movilidad “, dijo Daniel Huang , Product Manager de ZWCAD + . “Con la herencia del éxito de la versión de iOS, el lanzamiento de la versión de Android será un nuevo hito para ZWCAD Touch , lo que indica que más del 80 % de los usuarios de teléfonos inteligentes puede tener acceso a una experiencia de diseño móvil más conveniente y eficiente proporcionada por ZWCAD Touch.”

La versión de Android tiene muchas características incluyendo la visualización y edición de archivos DWG, anotación de voz y servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, que permiten a los usuarios diseñar sobre la marcha.

Velocidad punta de procesamiento

ZWCAD Touch ha conseguido hacer pleno uso de la plataforma Android para garantizar un rendimiento gráfico rápido y suave. Gracias a la tecnología de optimización de memoria desarrollada independientemente por ZWSOFT, los usuarios pueden manejar los diseños más complejos y sin ningún tipo de retraso. Estrictas pruebas también han demostrado que cuando se abre un dibujo nuevo, la versión ZWCAD Touch Android es incluso más rápida que las aplicaciones CAD móvil existentes.

ZWCAD TOUCH

“La mejora de la eficiencia del diseño siempre ha sido nuestra filosofía de desarrollo de productos. Desde ZWCAD Touch, hemos estado tratando de perfeccionar su velocidad de procesamiento para hacerlo más rápido y más eficiente”. Daniel agregó. “En esta última versión, los usuarios encontrarán que es cómodo para trabajar, estoy deseando ver a nuestros clientes hacer sus ideas realidad a un ritmo más rápido. ”

Concurso de fotografía ampliado a enero

Con el fin de permitir a los usuarios de Android unirse al concurso de fotografía ZWCAD Touch, ZWSOFT ha ampliado el plazo de presentación hasta el 15 de enero. Los participantes que tomen fotos de sí mismos usando ZWCAD Touch lejos de su escritorio y las suban a la página ZWSOFT Facebook tendrán la oportunidad de ganar un iPad Mini. Ya ha habido varias entradas interesantes de los usuarios de iOS. Usuarios de Android no dudéis  y uniros a la competición, tendréis la oportunidad de ganar grandes premios.

Acerca de ZWCAD Design

ZWCAD Design Co. Ltd., la subsidiaria de propiedad total de ZWSOFT , es un proveedor de software CAD internacional a través de su red de más de 300 socios en  más de 80 países y regiones. Su producto ZWCAD + es utilizado por diseñadores de CAD a través de las industrias AEC y MCAD.

Comentarios cerrados.