ZWCAD y Spatial Manager, aliados perfectos

18 de diciembre de 2017: la primera versión comercial, junto con la versión de prueba gratuita de "Spatial Manager ™ para ZWCAD", ahora está disponible para su descarga después de que SPM (Spatial Manager) haya logrado exportarse a ZWCAD 2018.

Como una poderosa aplicación ZWCAD, "Spatial Manager ™ para ZWCAD" nace como una herramienta innovadora para los usuarios de ZWCAD que necesitan importar, exportar y administrar datos geoespaciales de una manera simple, rápida y económica, entre otras muchas más funciones.
Este sencillo plug-in que se ejecuta dentro de ZWCAD tiene las siguientes características:

Importación y Exportación con ZWCAD
Importa datos espaciales a dibujos ZWCAD nuevos o existentes como entidades ZWCAD y Datos de Entidad Extendida (EED), o exporta entidades del dibujo a archivos espaciales o bases de datos y guarda sus Datos de Entidad Extendida ZWCAD (EED) como tablas de datos alfanuméricos. La importación y exportación desde/hacia ZWCAD es rápida y flexible.

Figura 1. Importación desde Google Earth a Spatial Manager ™ para ZWCAD

Transformación de coordenadas
Puede calcular las transformaciones geométricas de las características al mismo tiempo que los procesos de importación y exportación, que dependen del Sistema de Coordenadas elegido (CRS) para los datos de origen y destino. Esta sincronización disminuye su carga de trabajo y con ello los errores en las operaciones manuales.

Figura 2. Definir una transformación de coordenadas

Gestión de estructuras de datos y edición de datos directos
Los usuarios pueden administrar los datos alfanuméricos mediante el diseño y la edición de la estructura que se utilizará para almacenar los datos. También pueden administrar las tablas y los campos de acuerdo con sus necesidades. Además, los valores de los datos se pueden modificar directamente en la paleta de la aplicación. Esta personalización hace que su trabajo sea práctico al ajustarse a sus hábitos de diseño.

Figura 3. Adjunte tablas y entidades

Mapas de fondo
Permite a los usuarios elegir entre diferentes mapas de fondo proporcionados por OpenStreetMap, Bing, MapBox, Ordnance Survey, etc. Estos mapas mejorarán la calidad de los diseños y permitirán a los usuarios compararlos mejor.

Figura 4. Inserción de Mapas de Fondo de diferentes proveedores

Fuentes de datos de usuario
Al incorporar la tecnología UDS, puede conectarse fácilmente con servidores de bases de datos espaciales o bibliotecas de datos, y permite a los usuarios definir la ruta a un archivo de datos espaciales en particular.

Figura 5. Creación de fuentes de datos de usuario para acceder a servidores y tiendas

Para la correcta ejecución de estas funciones, se necesita una plataforma operacional estable. Con una gran compatibilidad en sus códigos API, ZWCAD proporciona el entorno adecuado, en una red global de trabajo que conecta a 200 distribuidores y más de 550,000 usuarios.

Acerca de Spatial Manager
El paquete de aplicaciones Spatial Manager ™ le permite controlar y manejar todos sus datos espaciales utilizando productos de software potentes, fáciles, económicos y de alta calidad. Encontrará aplicaciones independientes completas, como Spatial Manager Desktop ™ o aplicaciones diseñadas para ejecutarse dentro de sistemas de diseño o sistemas geográficos, como Spatial Manager ™ para ZWCAD.

No se admiten más comentarios