ZWCAD le ayuda a cumplir con la Ley del Software

Según el artículo publicado por vozpopuli.com, se estima que las empresas españolas padecen un problema demasiado común y extendido, la utilización de software pirata.

“El 44% del software con el que trabajan las empresas españolas es ilegal“, ello supone que dentro de lucha por evitar la piratería, el número de denuncias se vaya incrementando de forma notoria.

¿Cuales son las vias más comunes para que una empresa sea denunciada?, “Más de la mitad de las denuncias corresponde a empleados o exempleados. El 38% restante viene de empresas de la competencia.”

Muchas veces, las empresas caen en la tentación de utilizar software pirata con ánimo de ahorrar costes, pero no es todo tan fácil y seguro.

Las multas que pueden generar las denuncias de uso de software pirata pueden llegar a ser de 300.000 € además de poder llegar a penas de prisión para los administradores de la empresa.

Otro punto importante que desaconseja la utilización de software pirata es la posibilidad, cada vez mayor, de infectar y dañar los equipos informáticos. Además puede verse afectada la fiabilidad del funcionamiento del programa así como la seguridad y tranquilidad de que funciona correctamente pues no tenemos garantías de que no ha sido modificado internamente de forma maliciosa.

Por otra parte, es significativo ver cuales son los sectores más afectados

“Los sectores son Distribución y Ventas, con un 11%; Ingenieria y diseño, con un 10%; Arquitectura, con un 9% de las demandas; e Industria, con un 8%.!”.

En la parte que nos afecta, nosotros ponemos nuestro granito de arena a que la utilización de software CAD legal sea más asequible y fácil con ZWCAD, le ofrecemos soluciones.

Hay empresas que no pueden permitirse el excesivo gasto y precios abusivos que supone disponer del software CAD legal que otras empresas ofrecen. Por eso con el precio de ZWCAD ya no tiene pretextos para no utilizar software legal.

ZWCAD le ofrece Licencias permanentes, sin suscripciones obligatorias y sin tener que estar pagando todos los años elevados importes de forma innecesaria.

Consúltenos y le ayudaremos directamente y de forma personalizada.

Y si quieres conocer de primera mano ZWCAD ¡Pruébalo! Comienza a disfrutar de estas ventajas ahora mismo

@zwcad

No se admiten más comentarios