ZW3D Mini

ZW3D mini

ZW3D Mini para los usuarios ZWCAD

ZW3D Mini, software de modelado 3D potente y flexible, se lanza con numerosas funcionalidades interactivas con DWG, en un intento por ayudar a los usuarios de ZWCAD unificando su proveedor, ahorrando costes y optimizando el diseño en 2D y 3D.
Los usuarios ZWCAD pueden beneficiarse de una oferta especial antes de 31 de diciembre de 2015.


POR QUÉ ZW3D MINI

  • INTERACCIÓN PERFECTA CON DWG

    · Importación y edición directa de datos DWG/DXF para construir modelos 3D intuitivamente, simplificando el proceso de diseño con ahorro de tiempo y coste.
    · Los Modelos 3D de ZW3D se pueden abrir en ZWCAD.

    ACTUALIZACIÓN SINCRONIZADA DE DIBUJOS EN 2D

    Las vistas de dibujo en 2D están siempre actualizadas con el modelo 3D y reflejarán cambios en el diseño automáticamente, evitando información desactualizada o incorrecta.

    DETECCIÓN INTELIGENTE DE INTERFERENCIA

    Durante el diseño, verificación de interferencia comprueba todos los ajustes de piezas y se puede mover como estaba previsto antes de construir prototipos, aumentar la productividad con los costos de desarrollo reducido.

  • OBSERVACIÓN Y REVISIÓN SIMPLE

    · Los diseños se pueden exportar como archivos PDF 3D para que usted o sus colaboradores los comprueben mediante un lector de PDF.
    · Acotaciones, tolerancias y comentarios de texto se pueden agregar directamente al modelo 3D, para poder mostrar las ideas claramente sin perder tiempo en la comunicación y ahorrando por tanto costes.

  • ANOTACIÓN DE PMI

    ZW3D 2016 proporciona anotación de Información de fabricación de Producto (PMI). Los diseñadores pueden definir PMI directamente en el 3D para acelerar la comunicación, reducir el tiempo de producción y reducir los errores.

     

Comentarios cerrados.