Si ya me funciona ¿por qué debo actualizar mi ZWCAD?

 

 zwcad

Experiencias vividas por muchos profesionales han demostrado que una correcta formación te permite conocer mejor la herramienta ZWCAD, sus atajos, sus posibilidades,… y eso aumenta el rendimiento del trabajo ya que reduce los tiempos de trabajo hasta en un 30% …es por ello que estamos desarrollando una serie de video tutoriales para que podáis sacar el máximo de vuestra creatividad.

Pero las aportaciones de muchos usuarios, con sus opiniones, sugerencias,… y porque no, las criticas nos hacen mejorar día a día y por lo tanto desarrollar permanentemente nuestro CAD.

ZWCAD cada año se actualiza y busca mejoras en el rendimiento para trasladarlas a nuestros entusiastas usuarios, ellos al final son los que nos han posicionado como la mejor alternativa a otros softwares de CAD por precio y prestaciones.

Es por ello que recomendamos siempre estar al día para poder implementar todas las nuevas herramientas que nos ofrece ZWCAD que lo hace líder en el dibujo 2D y 3D.

Algunas novedades son:

Nueva Interfaz de Usuario

La nueva interfaz de usuario tiene brillo más bajo, mayor contraste, sus ojos se sentirán más cómodos, incluso si mira en la interfaz por largo tiempo. Al mismo tiempo, es más nítida y más plana.

Calculadora Rápida

 

Solprof

Permite proyectar el modelo 3D en un plano 2D, y crear imágenes de perfil 2D.

Mvsetup

Utilice Mvsetup para configurar un dibujo para trazar directamente desde el espacio del modelo. O en un diseño, puede insertar un bloque de título en el dibujo y crear un conjunto de vistas de diseño en el área del bloque de título. Puede especificar una escala global como la relación entre la escala del bloque de título en el diseño y lo que has creado en el espacio del modelo.

Oops

Restaura los últimos objetos borrados.

Image Quality

El comando ImageQuality le ayuda a controlar la calidad de visualización de imágenes. El ajuste de calidad afecta los efectos de visualización. El cambio de la configuración actualiza la pantalla de inmediato sin regenerar el dibujo. Cambia la calidad de la pantalla y la velocidad de una imagen insertada

Girar la Flecha de la Dimensión

El comando AIDIMFLIPARROW ahora es compatible con ZWCAD 2018. Haga clic en un nodo de dimensión para voltear las flechas de los extremos de las líneas de acotación hacia dentro o fuera.

Lisp Compiler

Ayuda a los usuarios a ejecutar programas Lisp de manera más eficiente y a los desarrolladores a proteger los datos de forma más segura.

SABER MÁS SOBRE NOVEDADES ZWCAD2018

@zwcad

¡Pruebe ZWCAD! Comience a disfrutar de estas ventajas ahora mismo

No se admiten más comentarios