Un vistazo al nuevo ZWCAD 2017

El desarrollo de la nueva versión 2017 sigue a buen ritmo, según el calendario previsto. Hoy traemos algo de información sobre algunas novedades que ya están operativas en las versiones para pruebas internas.

ZWCAD 2017 va a ofrecer ofrece a los usuarios una experiencia más inmersiva con Pinzamientos Avanzados, mejora en el renderizado y, lo que va a suponer un gran salo, la compatibilidad con Windows de 64 bit y multiplataforma Mac y Linux (de momento Ubuntu). Así como una serie de características innovadoras para el trabajo de una manera que los usuarios nunca habían imaginado.
Las características de ZWCAD 2017 ilustran lo que ZWCAD es capaz de hacer, y cómo ZWSOFT está buscando abrir su propio camino sin pararse.

64-bit y multiplataforma

zwcad 2017 multiplataforma
ZWCAD se construye pensando en el rendimiento. Con el objetivo de ser satisfactorio y eficiente para los usuarios, ZWCAD 2017 funciona en computadoras de 64-bits y en tres sistemas diferentes – Windows, Linux y Mac OS – una característica que satisface las diversas necesidades de los usuarios.

Pinzamientos avanzados

pinzamientos avanzados en zwcad 2017
ZWSOFT cree que se puede hacer mejor la edición mediante pinzamientos, y ha impulsado todos los aspectos para elevar a ZWCAD a un nivel más alto, el resultado se llama Grips Advanzados, es más que un modo de grip/pinzamiento. Los usuarios pueden remodelar, mover o manipular los objetos en ZWCAD 2017 más rápido, realizando sus ideas exactamente como lo tienen en mente.

 

Render

Renderizado con zwcad 2017
Para visualizar mejor su diseño, ZWSOFT ha introducido Dview por primera vez para que los usuarios puedan ver sus modelos 3D en diferentes perspectivas. Además, en esta nueva versión, los usuarios pueden añadir directamente los materiales y la luz a sus modelos para obtener una vista más real.

Comentarios cerrados.