Service Pack 1 de ZWCAD 2018: ¡más nuevas características y mejoras que nunca!

Después de meses de investigación y desarrollo, el Service Pack 1 de ZWCAD 2018 finalmente sale a la luz. Con un aumento significativo de velocidad y estabilidad, y una cantidad sin precedentes de nuevas características y mejoras, SP1 bien merece su atención.

Proporcionado a los usuarios de forma gratuita, el SP1 es un paquete adicional actualizado que viene junto con cada versión de ZWCAD, con el objetivo de ofrecer más funciones y mejoras basadas en la versión relacionada, así como abordar los desafíos técnicos presentados por sus usuarios. .

Nuevas características: más rapidez y facilidad

Centro de Diseño

El Centro de Diseño gestiona e inserta contenido como bloques, referencias externas y capas simplemente arrastrándolos a un dibujo.  Cree atajos para dibujos y carpetas a su gusto, atendiendo a sus hábitos personales de trabajo.

Como puede ver en la imagen a continuación, hay tres partes en la ventana del Centro de Diseño. A la izquierda, la navegación en árbol contiene una lista de archivos o carpetas, mientras que puede encontrar todo el contenido, como bloques y capas a la derecha. Y estas dos áreas están controladas por la barra de herramientas en la parte superior.

\

Editor de bloques

Como un área independiente en la que puede crear y editar la definición de bloques como lo hace en el área de dibujo, el Editor de Bloques le permite no sólo definir y redefinir atributos de un objeto para una definición de bloque, sino también guardar como bloque o escribir bloque como un archivo de dibujo. Además, puede ayudarte a editar bloque de escala no uniforme.

\

Capa Anterior

Layer Previous (LAYERP) puede restaurar el cambio más reciente o un conjunto de cambios realizados en la configuración de capas. Por ejemplo, si desea editar el muro en el siguiente dibujo:

\ Figura 3. El dibujo con todas las capas activadas

En primer lugar, puede desactivar todas las otras capas y luego cambiar el color de la capa de pared a blanco, mediante el cual puede editar la pared como desee sin preocuparse por influir o confundirse con otros elementos. Después de eso, puede ingresar el comando LAYERP para restaurar la configuración de capa.

\ Figura 4. El dibujo con todas las capas desactivadas menos la capa del muro

Inspección de Dimensiones

La inspección de dimensiones le permite agregar o quitar información de inspección para una dimensión seleccionada, recordándole la frecuencia con la que se deben verificar los objetos de diseño para garantizar que el valor de dimensión y las tolerancias de estos objetos se encuentren dentro del rango especificado.

\

\

con la forma y la etiqueta / tasa de inspección a establecer

Además de lo anterior, ZWCAD 2018 SP1 todavía contiene otras características nuevas tales como:

Helix, mediante el cual se puede crear una espiral 2D o un resorte 3D;

Pirámide, que permite el dibujo de una pirámide sólida 3D;

Mirror3D, que genera una copia reflejada de un objeto 3D seleccionado a través de un plano de reflejo;

Hora, que muestra varias estadísticas de fecha y hora de un dibujo;

BLKALIGN, que le ayuda a alinear bloques según la justificación y un punto;

y cinco nuevas funciones de Doslib también se agregan.

Mejoras

Por supuesto, las nuevas características no son suficientes. También se realizan mejoras para garantizar una experiencia de usuario ideal.

Mejora de la personalización de paletas de herramientas

Cortar, Copiar, Eliminar o Renombrar los bloques simplemente haciendo clic con el botón derecho en las paletas, y las operaciones anteriores se mostrarán en el menú contextual que se muestra a continuación.

\

Además, también puede importar o exportar paletas existentes en el cuadro de diálogo Personalizar paleta que se abre al hacer clic con el botón derecho en el área de espacio de la paleta. En pocas palabras, las Paletas de herramientas se han mejorado para ser más prácticas y fáciles de usar.

\ Figura 8. Importar y exportar paletas existentes

Administrador de licencias de red mejorado

Actualizado a la versión 11.14 desde  la 11.12, Network License Manager Tool mejora la compatibilidad con sistemas operativos como Windows Server 2016 y Windows 10.

\

Velocidad mejorada para obtener licencia flotante

Obtener una licencia flotante para un servidor es más rápido que nunca. En lugar de perder minutos buscando la licencia disponible de la red como antes, en SP1, la interfaz de ZWCAD se abrirá para usted en un segundo, luego se buscará y adquirirá una licencia flotante de un servidor.

Forma mejorada de mostrar archivos abiertos

Los archivos abiertos se mostrarán en los menús de Windows y en el menú desplegable de las pestañas de archivos, ayudándole a administrar y elegir archivos abiertos de una manera organizada.

\

\

Además, en ZRXSDK, encontrará que se han agregado dos documentos, incluidos KnownDifferences.chm y ZRXDev.chm, para describir las diferencias entre ZRX y ARX, el tema principal de desarrollo de ZRX, así como las preguntas frecuentes y las soluciones para portar.

Estabilidad y Eficiencia

La eficiencia y la estabilidad siguen siendo la prioridad entre las prioridades del SP1. Para ZWSOFT, el aumento de la velocidad es compatible con el aumento de la estabilidad. Con un número considerable de características que se optimizan aún más en SP1, se mejora su experiencia de diseño sin preocupaciones.

En una palabra, SP1 de ZWCAD 2018 no solo mejora notablemente su eficiencia y estabilidad, sino que también ofrece más características y mejoras que nunca. Este paquete de servicios es fiel a la política "centrada en el cliente" de ZWSOFT, desde los usuarios hasta los usuarios, tiene en cuenta las opiniones de cada usuario y les proporciona un producto y servicio de primera clase.

No se admiten más comentarios