Novedades ZWCAD 2019

DWG/DXF 2018

PDF / DWFx Underlay

Tanto los archivos PDF como los DWFx se pueden adjuntar a su dibujo actual como planos o  referencias subyacentes, para que usted pueda seguir trabajando en los diseños existentes en vez de comenzar desde cero.


Dynamic Input

Objetos Anotativos

Las anotaciones como las dimensiones y los textos se pueden definir como objetos anotativos, de modo que sus tamaños se puedan ajustar automáticamente de acuerdo con la escala de la vista en el espacio Modelo o en la vista Presentación, para garantizar su legibilidad tanto en la pantalla como al imprimir.


Hatch with Boundary Grips

Trazado Inteligente

Con Trazado Inteligente se pueden trazar múltiples planos al mismo tiempo desde el espacio Modelo. Con el comando ZWPLOT se detectan los cajetines de planos existentes en el modelo y se realiza un proceso de trazado más eficiente.


Point Filters

Paleta del Administrador de Capas

El Administrador de Capas se ha convertido ahora en una paleta, eso implica que puede operar en el área de dibujo con el Administrador de Capas activado y los ajustes en él se pueden actualizar de manera instantánea en el área de dibujo.


Three Plotters Available

Rastreo del Eje Z

El rastreo polar del Eje Z está disponible ahora en diseño 3D en ZWCAD 2019. Puede dibujar líneas paralelas en el eje Z fácilmente sin necesitar ninguna otra línea de construcción ni tener que cambiar a diferentes vistas.


Three Plotters Available

Interfaz de Color Personalizado

En la versión anterior, el color oscuro era el color predeterminado, lo que ayudaba a reducir la fatiga visual. Ahora también está disponible el tono claro como otra opción más para poder elegir el aspecto con el que se encuentre más cómodo a la hora de dibujar.

Comentarios cerrados.