Novedades ZWCAD 2018

 

New UI

  • Nueva Interfaz de Usuario

    La nueva interfaz de usuario tiene brillo más bajo, mayor contraste, sus ojos se sentirán más cómodos, incluso si mira en la interfaz por largo tiempo. Al mismo tiempo, es más nítida y más plana, que es el estilo de tendencia de la interfaz de software. El color de la paleta es similar al color de fondo del modelo, lo que lo hace más profesional.

Quick Calculator

  • Calculadora Rápida

    Realice la cálculos dentro del CAD tal como lo haría con una calculadora de escritorio.

Solprof

Solprof

Proyectar modelo 3D en un plano 2D, crear imágenes de perfil 2D.

Mvsetup

Mvsetup

Utilice Mvsetup para configurar un dibujo para trazar directamente desde el espacio del modelo. O en un diseño nombrado, puede insertar un bloque de título en el dibujo y crear un conjunto de vistas de diseño en el área del bloque de título. Puede especificar una escala global como la relación entre la escala del bloque de título en el diseño y lo que has creado en el espacio del modelo.

Oops

Oops

Restaura los últimos objetos borrados.

Image Quality

Image Quality

El comando ImageQuality le ayuda a controlar la calidad de visualización de imágenes. El ajuste de calidad afecta los efectos de visualización. El cambio de la configuración actualiza la pantalla de inmediato sin regenerar el dibujo. Cambia la calidad de la pantalla y la velocidad de una imagen insertada

Flip the arrow of the dimension

Girar la Flecha de la Dimensión

El comando AIDIMFLIPARROW ahora es compatible con ZWCAD 2018. Haga clic en un nodo de dimensión para voltear las flechas de los extremos de las líneas de acotación hacia dentro o fuera.

Customize CUI

Personalizar CUI

Personaliza la interfaz clásica. CUI parcial es compatible.

Lisp Compiler

Lisp Compiler

Lisp Compiler se utiliza para compilar el archivo .lsp a los formatos .zelx, que se pueden cargar en ZWCAD. Ayuda a los usuarios a ejecutar programas Lisp de manera más eficiente y a los desarrolladores a proteger los datos de forma más segura.

No se admiten más comentarios