Artisan: renderizado

logo_Artisan110Artisan es una sencilla herramienta para diseñadores que permite de forma simple y rápida crear imágenes foto-realistas de alta calidad y además, integrada en ZWCAD.

No te pierdas las espectaculares imágenes creadas con Artisan que encontrarás en las siguientes galerías.

a4int21ARTISANind10tr6
VariosInterioresArquitectura, IngenieriaIndustriaTransporte
ver_galeriaver_galeriaver_galeriaver_galeriaver_galeria

Descargar ARTISAN para ZWCAD+

– Muy fácil de utilizar: no se necesita ser un experto en renderizado para usar Artisan, porque tiene una interfaz sencilla e intuitiva que hace que el software sea muy fácil de usar.

– Integrado en ZWCAD+:  obtiene todos los beneficios de un sistema integrado y por lo tanto no hay necesidad de exportar ni convertir el formato de sus archivos. ¡Simple!

– Puedes crear imágenes en tiempo real: para que puedas navegar de forma dinámica por el modelo mientras que todavía estés editándolo.

– Puedes crear imágenes que parezcan totalmente reales: Sin ningún esfuerzo podrás crear imágenes sorprendentes, ¡como si estuvieras realmente allí!

– Instantáneas artisan: puede almacenar todos los datos asociados a su diseño en una etapa concreta en el proceso. Así puedes reutilizar toda la configuración con un solo clic.

– Convence a tus clientes: gracias a la calidad fotográfica del renderizado con Artisan, tus diseños serán más fáciles de entender por tus clientes.

Descargar ARTISAN para ZWCAD+

Comentarios cerrados.