Aplicación de simulación de giro de vehículos y área de barrido

create vehicle turning simulation drawingsEl software de giro de vehículos simula el giro del vehículo a baja velocidad y determina el seguimiento de los neumáticos del vehículo y las rutas de barrido. Es útil en el diseño de intersecciones de carreteras, estacionamientos y otras instalaciones para vehículos.

El objetivo principal es proporcionar una herramienta sencilla para las condiciones normales de los giros de vehículos. Aunque el área de barrido resultante de esta aplicación es idéntica a los resultados de otro software, es probable que haya alguna diferencia en el comportamiento.

Hay disponibles 10 tipos de vehículos predeterminados. Cada tipo de vehículo tiene su propia configuración regida por una combinación de segmentos. El primer segmento es el camión. El segundo es un remolque o una barra de remolque, y así sucesivamente. Puede crear fácilmente sus propios vehículos copiando un vehículo existente y cambiando los parámetros. Puedes usar hasta 4 segmentos, incluido el camión. Eso te daría un triple trailer y creo que cubriría la mayoría de las situaciones comunes.

Hay un par de aplicaciones de software profesionales en el mercado que hacen este tipo de cálculos mucho mejor y más rápido, pero cuestan mucho dinero. ¡Este es GRATIS! ¡Espero que lo disfrutes!

Requiere una licencia instalada de ZWCAD 2018 Professional

Picture

Comentarios cerrados.