MDT Profesional V7.5 y ZWCAD

Ya se ha lanzado MDT Profesional V7.5, que es totalmente compatible con ZWCAD 2018.

Como una aplicación versátil y eficiente modular, MDT está perfectamente integrado con ZWCAD. Diseñado para ayudar a los usuarios en todas las fases de la realización de proyectos de carreteras, desarrollos, canteras, minas, etc., MDT Profesional V7.5 incluye todas las características de la versión estándar y también proporciona herramientas convencionales para dibujar superficies, contornos o mallas de un archivo de coordenadas capturadas por cualquier estación total o GPS, para generar alineación horizontal y vertical a partir de polilíneas, datos numéricos o un archivo LandXML, y para crear secciones transversales, perfiles longitudinales y transversales mediante el establecimiento de las figuras geométricas anteriores.

Figura 1. obtener y dibujar secciones transversales

Además de las herramientas básicas, V7.5 también ofrece algunas funciones avanzadas tales como operaciones superficiales avanzadas, gestión de puntos que incluye importación / exportación de numerosos formatos, cálculo de volúmenes preciso con abundantes informes y diagramas relacionados, secciones estándares que realizan la definición y personalización de plataformas, capas de superficie de carreteras, zanjas, pendientes, etc.. Todos permiten una mejor medición y análisis del PK, desplazamiento, acimut, generación de malla tridimensional y mapas de alturas, pendientes, orientaciones, etc.

Figura 2. dibujo en 3D

También se pueden adoptar otros módulos optativos, como topografía, nubes de puntos, imágenes y múltiples herramientas adicionales para la presentación de dibujos.

Todas las funciones anteriores pueden trabajar de manera más eficiente y estable, es decir, MDT V7.5 es capaz de desarrollar plenamente sus herramientas prácticas gracias al entorno operativo básico ofrecido por ZWCAD 2018. Por lo tanto, esta adaptación indica que ZWCAD 2018 es competente para proveer soluciones completas y rentables para las industrias de topografía e ingeniería civil.

APLITOP está contento de haber elegido ZWCAD con ZDS / ZRX como base para su MDT, y lo considera una decisión correcta por que la combinación con ZWCAD ha demostrado una compatibilidad perfecta, un inmejorable coste-rendimiento, una interacción fácil con pequeñas modificaciones y un soporte técnico profesional y receptivo. MDT implantó su aplicación fácilmente a la plataforma de ZWCAD con las API compatibles de este último nivel de código. Además, con la red internacional de socios de canal proveedores teniendo ZWSoft 200 distribuidores autorizados y más de 550,000 usuarios, su aplicación también puede estar ampliamente promocionada.

APLITOP ha sido miembro autorizado de ZWCAD Developer Network (ZDN) desde 2010. 

Y si quieres conocer de primera mano ZWCAD ¡Pruébalo! Comienza a disfrutar de estas ventajas ahora mismo

@zwcad

Comentarios cerrados.